Certificado Saludcoop

4.3 (86.67%) 6 valoracion[es]

SaludCoop es una entidad que basa el funcionamiento en sus redes de contacto con diferentes empresas.  El servicio de Salud Coop se puede usar completamente en el portal www.saludcoop.coop. Una web donde podemos solicitar servicios de la Entidad Prestadora de Salud (EPS) de manera online.

Cómo solicitar un certificado SaludCoop

Si eres beneficiario de esta entidad y quieres solicitar tu certificado Saludcoop hay que seguir unos pasos:


Para registrarse por primera vez

  1. Certificado Saludcoop afiliacionDebes ingresar a la web oficial de Saludcoop.
  2. Hay que clicar en la pestaña “Afiliados” donde se despliega un menú. En este menú, seleccionas “EPS en Línea”.
  3. Procederá a abrirse una ventana que cuenta todos los trámites que puedes realizar de manera virtual, sin que tengas que acercarte a alguna sucursal.
  4. Debes buscar donde aparece el  “Regístrese aquí”.
  5. Completa los datos que se te solicitan. Dentro de estos te pedirán datos para validar la información personal (tipo de documento de identidad, número de documento de identidad, género y fecha de nacimiento). Luego se solicitan los datos del afiliado (nombres, apellidos, residencia, número de contacto, correo electrónico). Por último encontrarás la parte donde se te pide que ingreses una clave, recomendando que no sea fácil y que a la vez puedas recordarla.
  6. Continúa rellenando los campos que se te solicitan, lee atentamente los Términos de Uso. Y, clica finalmente “Acepto los Términos”.
  7. Una vez hayas rellenado todos los pasos debes de ingresar a tu correo electrónico, donde SaludCoop te envía una notificación del registro. Una vez ahí pones tu usuario y la clave que tengas.
  8. A la hora de ingresar al portal debes buscar la opción en la que puedas solicitar el certificado de afiliación.

Como ves, SaludCoop te lo pone fácil para tener el certificado de afiliación. Esto hará que no tengas que perder tiempo acudiendo a las oficinas o esperando molestas colas.

Comentarios

  1. certificado

  2. Mariana Duran dice:

    necesito el informe de pagos realizado durante los años 2007 a 2012 con saludcoop, y no encuentro respuesta, en cafesalud dice que ellos solo lo expiden a partir de la fecha de ingreso y las paginas web y telefonos de saludcoop nadie responde.

    • VICKY RIOS dice:

      Necesito un informe de pagos realizados durante los años 2014 y 2015 con saludcoop, y no consigo respuesta, en los telefonos de saludcoop nadie contesta.
      me pueden colaborar por favor

  3. certificado del año 2008 hasta el 2014 los años que pago la empresa

  4. gerson dice:

    necesito certificado

  5. Como hago para obtener mi historial ?

  6. Yolanda idaly mogollón gaitan dice:

    Soy Yolanda idaly mogollón quisiera saber cómo hago para obtener la certificación de afiliación ya q no se puede bajar x internet yy la requiero para poder trabajar.

  7. Johanna ovalle dice:

    Buenas tardes mi nombre es johanna ovalle y deseo saber como puedo obtener una certificación laboral agradezco la atención prestada

  8. hugo cabrera dice:

    Hola,quien carajos me da informacion de los nuevos telefonos o numeros de saludcoop para solicitar certificados..??

  9. Orlando dice:

    Hola tambn necesito un certificado y cafesalud dice q nada q ver con lo antiguo alguien sabe q hacer …

Deja tu comentario!

*