Convocatoria Colpensiones

4 (80%) 7 valoracion[es]

La Administradora Colombiana de Pensiones, conocida popularmente por todos los colombianos como Colpensiones, es la encargada de gestionar todo lo relativo a las pensiones de los ciudadanos, una tarea complicada, exhaustiva y que requiere gran cantidad de personal para la multitud de funciones que deben cumplirse.

Por esa razón, muchos colombianos están interesados en la convocatoria Colpensiones en relación a la Bolsa de Trabajo que permita entrar a formar parte del grupo de trabajadores que desempeñan cargos en la Administradora.

Las convocatoria colpensiones

Dónde consultar la convocatoria Colpensiones

La convocatoria Colpensiones de puestos de trabajo está en continua actualización, pues las ofertas siempre están en renovación, igual que existe movilidad, por muchas razones, entre los empleados de la Administradora.

Para conocer todas las convocatorias Colpensiones actuales, es posible realizarlo desde la propia página web oficial de la Administradora, en la sección “Trabaje con nosotros“. Desde aquí el usuario puede consultar los cargos vacantes que forman parte de alguna convocatoria activa.

Apuntarse a convocatorias Colpensiones

Como es lógico, los usuarios pueden solicitar la vacante apuntándose a alguna o varias de estas convocatorias Colpensiones, siempre que se cumplan los requisitos para solicitar el puesto de trabajo.

La convocatoria Colpensiones especifica en todo momento la ciudad de destino del puesto, el cargo que desempeñaría el profesional contratado, así como la dependencia, el código y el grado relacionados con dicho cargo.

Para apuntarse a cada convocatoria Colpensiones, el usuario puede seleccionar en “Quiero aplicar a las vacantes vigentes”. En la actualidad el sistema redirige al usuario a un portal de solicitud de trabajo, en el que puede apuntarse explicando y detallando sus aptitudes para desempeñar las funciones asignadas o solicitadas. A través de este portal, los responsables de Colpensiones escogerán al personal más adecuado y le hará llegar la notificación, si es el caso, de que ha conseguido el empleo.

Comentarios

  1. Digna luz flores borja dice:

    Me llamo digna luz flores borja tengo 34años deseo vincularle a la entidad colpensiones soy profesional en Idiomas gracias

  2. Luna cruz dice:

    Hola buenas tardes quiero postularme para trabajar con colpensiones y no deja porque dice que ya aparezco registrada …..y yo jamás me he registrado gracias
    Mi correo es linacruzreyes@hotmail.com

  3. Muy buena tarde

    Deseo postularme para trabajar en su prestijiosa Entidad en el cargo de Auxiliar Administrativa, manejo perfectamente (excel, word, tablan dinamicas para informes mensuales o anuales ante los entes Gubernamentales

  4. Quiero trabajar en colpensiones tengo experiencia en ley 100 de 1993 como asesor comercial

  5. Me gustaría trabajar con uds soy exmilitar tengo 45 años

  6. buenas tardes deseo trabajar con ustedes como ejecutivo comercial cuento con 20 años de experiencia en ley 100 y seguridad social
    gracias

  7. Andres Castillo sierra dice:

    buenas tardes me gustaria laborar como asesor comercial con experiencia en la normatividad vigente

  8. JORGE TAPIERO TIQUE dice:

    Muy buenas tardes me gustaría pertenecer a esta entidad como asesor comercial ya que cuento con una experiencia de mas de 3 años en en sector salud y tengo muy buenas relaciones con los clientes.
    Mi correo es jorgetapiero_02@hotmail.com

  9. yesica lisbeth villalba reyes dice:

    buenas deseo trabajar en esta entidad

Deja tu comentario!

*