Datacrédito Barranquilla: Oficinas y teléfono

En este artículo presentado a continuación, hablaremos un poco sobre lo que es Datacrédito. Su función como herramienta principal es la de tener la posibilidad de conseguir créditos en una entidad bancaria o en una empresa en específico. Cabe destacar que esta herramienta se encuentra disponible en varios lugares de Colombia. Hablemos de manera específica de Datacrédito Barranquilla.

Atención de Datacrédito en Barranquilla

Barranquilla es uno de los lugares más importantes de Colombia, ya que es un centro portuario con desembocadura al Mar Caribe. En 1993 se categorizó de manera oficial como una región económica central de la Región Caribe de Colombia. En este lugar funciona una oficina Datacrédito en Barranquilla.

datacredito barranquilla direccion oficinas telefono

Allí se pueden atender diversas consultas que las personas tengan con respecto a los reportes de las Centrales de Riesgo. También hay consultas de los historiales crediticios y los reportes en los Centros de Atención y Servicio (CAS).

Dirección de Oficina

La oficina de Datacrédito Barranquilla puede encontrarse en la dirección siguiente:

Carretera 54 No. 72-80, Locales 36 y 37. Barrio el Prado, Barranquilla.

El horario de atención es de lunes a viernes, de 8 am a 11:30 am y 2:00 pm a 3:00 pm.

Teléfono de Contacto

En caso de contactar con la oficina, se puede marcar el siguiente número:

PBX: (575) 385 8500. Centro empresarial INVERFIN. También: +57 5 3684899

También puedes ingresar al portal <href=”http://datacredito.com/” target=”_blank”>datacredito.com

Más información sobre Datacrédito

De acuerdo con la información laboral de la persona que solicita el crédito, se analiza la clase de trabajo que tiene, el tipo de contrato que posee y durante cuánto tiempo ha estado realizando estas actividades. De ésta manera puede verificarse el nivel de seguridad laboral y determinar si la persona va a recibir ingresos de manera fija o intermitente. Adicional a esto, incluye información del patrimonio, bienes raíces y vehículos propiedad del solicitante.

Deja tu comentario!

*