Datacrédito Cali: Oficinas y Teléfonos

Antes de informar sobre las oficinas y teléfono de Datacredito en Cali, empecemos aclarando lo que es Datacrédito. Principalmente su función como herramienta es lograr obtener un crédito en un banco o en una empresa determinada. De acuerdo con la información laboral de la persona solicitante, se analiza el tipo de trabajo que tiene, que tipo de contrato posee y durante cuánto tiempo ha estado realizando estas labores, de tal manera que se puede verificar la seguridad laboral y determinar si la persona va a recibir ingresos de manera intermitente o fija. Adicional a esto, incluye información del patrimonio, bienes raíces y vehículos propiedad del solicitante.

Atención de Datacrédito en Cali

Cali es una de las ciudades de Colombia en el cual funciona una oficina de Datacrédito. En la misma pueden atenderse a las personas que deseen consultar sobre los reportes Centrales de Riesgo. Además, Datacrédito en Cali proporciona el servicio de consulta de su historial crediticio y reporte en los centros de atención.

Dirección de Oficina

Puede encontrarse la oficina de Datacrédito en Cali en la siguiente dirección:

Calle 22N No6AN-24, TorreB, Oficina 301. Edificio Santa Mónica Central, Cali.

El horario de atención al público es de lunes a viernes, desde las 8 am hasta las 3 pm.

Teléfono de Contacto

Si quieres contactar con la oficina de Datacrédito ubicada en Cali, puedes marcar el siguiente número:

PBX: (572) 489 0800

Nal: 018000913376.Datacredito Cali oficinas telefono atencion horario

También puedes ingresar al portal datacredito.com

Más información

Cabe destacar que en el informe de Datacrédito se verá reflejado todo aquello que se encuentre relacionado de manera directa con el cumplimiento de los pagos, de tal forma que se pueda proyectar una imagen positiva del perfil ante las empresas y los bancos. Cabe mencionar que esta herramienta se encuentra disponible en varios lugares de Colombia, como Medellín y Bogotá.

 

Deja tu comentario!

*