Fondo De Empleados Colsubsidio

La empresa conocida como Fondo de Empleados Colsubsidio o FEC es una empresa sin fines de lucro de estilo privado que posee una trayectoria de mas de 50 años prestando uno de los mejores servicios en cuanto a las áreas de ahorro para la vida y desarrollo de la vida de las familias colombianas a lo largo toda la nación.

Fondo de empleados ColsubsidioTodo esto hace que el respaldo de esta empresa sea de alta confiabilidad y seguridad para todos sus clientes asegurados y también para aquellos que pueden convertirse en clientes potenciales del fondo de empleados de colsubsidio.

¿Qué beneficios presenta el fondo de empleados Colsubsidio?

Existen diferentes modalidades de ahorro dentro de FEC que se ajustan a cualquier necesidad o exigencia de nuestros clientes, especialmente aquellos que desean crear un fondo de empleados colsubsidio. Podemos mencionar algunas de estas:

Ahorro Tradicional

Las personas que se encuentren afiliadas a cualquiera de los planes de Colsubsidio podrán elegir una suma de aporte completamente individual que deberá encontrarse entre el 3% y el 10% del salario que devenguen mensualmente.

La distribución de la fracción devengada será de la siguiente manera: 80% se colocaran para los ahorros permanentes y el restante 20% se colocara para diferentes aportes sociales.

Los beneficios intrínsecos de este modo de ahorro se refieren a la obtención de un porcentaje de interés que deberá ser capitalizado cada cuatrimestre.

Si el cliente lo requiere podrá hacer disposición de los fondos ahorrados hasta un 50% cada seis meses siempre y cuando los mismos no estén bajo ningún compromiso de deuda.

Ahorro Programado o Contractual

Esta opción de ahorro es una de las selecciones más populares ya que destina una suma determinada por el mismo cliente de su nómina devengada mensualmente a un fondo que más tarde será destinado para algún gasto que el cliente haya considerado necesario o simplemente porque requiere una cantidad específica de dinero para alguna actividad como viajes o gastos médicos.

Tiene un plazo que oscila entre 6 a 12 meses y que puede ser puesto en prorroga hasta 3 veces. La cantidad mínima para poder abrir una cuenta o fondo de este estilo y mantenerla son 60.000$ mensuales.


Ahorro a la Vista

No posee una duración establecida en el contrato y se desenvuelve con sumas de dinero que son aportadas directamente por el mismo cliente y nunca devengadas de la nómina.

Posee un retorno por interés hasta el 6.5% los cuales deberán ser abonados directamente a la cuenta.

Si el cliente lo desea puede retirar hasta 500.00$, los cuales son retirados y entregados rápidamente.

Más información y atención al cliente

Dirección de las oficinas

Si deseas más información o una atención personal para aclarar cualquier duda que puedas tener de estos servicios puedes dirigirte a sus oficinas en la ciudad de Bogotá, calle 33, No.20-40, punto de referencia barrio Teusaquillo. También puedes contactar en su página web (enlace) para cualquier información adicional.

Número de teléfono

También puedes contactar en horario de oficina a sus teléfonos 2328455-2450058 de lunes a viernes.

Deja tu comentario!

*