Porvenir Cali: Oficinas y teléfono

En Cali puedes asesorarte para todo lo que quieras saber sobre Porvenir, Fondo de pensiones y cesantías, teniendo a tu disposición varias sedes que pasamos a detallarte.

Sedes de Porvenir en Cali

SEDE 1: En Roosevelt

✉ Dirección: Calle 6, 37, 2 Bis-08 (Sur)

☎ Teléfonos 485 7272

SEDE 2: Norte

✉ Dirección: Calle 21N 6N 14 (Norte)

☎ Teléfonos: 4857272-8959500

SEDE 3: Centro

✉ Dirección: Calle 5, 9-01 (centro)

☎ Teléfonos: 485 7272

Esperemos que encuentres solución a todas tus dudas o te puedan asesorar sobre los Fondos de pensiones o cesantías. Hay que estar preparado para lo que pueda venir en el futuro y esta es una de las mejores maneras para estar preparado sin duda alguna.

En Porvenir Cali tienes a un equipo de asesores que te aclararán todo lo que necesites, es importante estar informado para beneficiarse de las condiciones que en muchos casos pueden tener grande beneficio para tu futuro y el de tu familia, un nuevo porvenir te espera.

Porvenir Calir

Más información sobre Porvenir

Porvenir se dedica a administrar fondos de pensiones y cesantías. Desde sus orígenes en 1991, que  fue fundada como un fondo que se ocupaba únicamente de las cesantías. En 1994 con la unión con AFP Provida S.A de Chile, se ampliaron las tareas, donde incluyeron la gestión de los fondos de pensiones. Desde 1994 hasta 2003 Provida tuvo el 20% de la participación.

En la actualidad Provida no forma parte ya de Porvenir, dedicándose solo a administrar fondos de pensiones voluntarias o de tipo obligatorio, todo esto unido a los fondos de cesantías así como a los patrimonios autónomos. Lo que si forma parte es del Grupo AVAL, que es una multinacional importante del sector financiero en Colombia.

Porvenir tiene una función principal importante, que es servir de garantía para el ahorro de sus afiliados, consiguiéndolo gracias a la administración de sus pensiones y cesantía bajo unos criterios de transparecencia y rentabilidad de bastante seriedad.

Comentarios

  1. heli echeverri muñoz dice:

    hola, me gustaría obtener la historia de mi vida laboral y también cuales son los requisitos para retirar el bono pensional, gracias.

  2. EDDY FABRICIO NAVIA dice:

    NUNCA SE PUEDE COMUNICAR QUE MAL SERVICIO

  3. EDDY FABRICIO NAVIA dice:

    también me gustaria odtener la historia laborar y saber de un mensaje que me llego donde me abisan de un rentevilidad del 70%

  4. Luz viviana dice:

    Buena tarde, tengo una inquietud. Es posible tomar parte de lo que cotizó de pensión para cubrir mis estudios superiores.

  5. Carlos fernando moreno Velasquez dice:

    Hola buenos días soy Carlos fernando moreno y cotizo con porvenir y no aparezco en sistema por favor quiero q me digan que pasa con eso por fa y gracias por su respuesta

  6. heyen leandra cruz dice:

    Quiero saber si estoy afiliada pensiones y cesantias porvenir… Hace tres meses y medio estoy trabajando y quisiera saber si estoy afiliada o no,o decirme a donde lo puedo hacer…gracias

  7. hola buenas tarde soy olga marina alvarez astaiza soy beneficiaria con esta entidad que posibilidades ahí para pasarme como cotizante con la misma entidad. estaré atenta por la información que me puedan brindar. gracias

  8. Luz Edith Morales dice:

    Buenas tardes. Necesito comunicarme con un asesor y no me ha sido posible. La línea no me da esa opción. Por favor si me pueden llamar al 3113652560. Luz Edith Morales. Gracias.

  9. Armando Zuñiga Sandoval dice:

    Buen día, hace 15 días solicite asesoría para el cambio de fondo de pensiones, me dieron la información 2 veces y quedaron de enviarme la certificación de haber recibido la asesoría y pasaron 10 días y no me llego, la necesito urgente

  10. jorge jordan dice:

    trato de comunicarme con una oficina,para pedir el pin para pago de mi pension voluntaria, pero es im posible,no se el manejo de uds

Deja tu comentario!

*