Porvenir Medellín: Contacto Oficinas y teléfono

Porvenir Medellín tiene como cometido administrar fondos de pensiones y cesantía. A partir de sus orígenes en 1991, en que fue fundada como un fondo que se ocupaba solo de las cesantías. En 1994 con la unión con AFP Provida S.A de Chile, se amplió el negocio, donde incluyeron la gestión de los fondos de pensiones. Desde 1994 hasta 2003 Provida tuvo el 20% de la participación.

Porvenir en Medellín, Fondo de pensiones y cesantías, voluntarias y empleadores

Dirección de oficinas

Cra 46 54-34 Medellín (Antioquia) Horario: de Lunes a Viernes: 8:00AM-4:00PM


Teléfono de Porvenir Medellín

Teléfono+57 4 3606060

Más información sobre Porvenir

En la actualidad Provida ya no está en Porvenir, dedicándose solo a administrar fondos de pensiones voluntarias o de tipo obligatorio, todo esto unido a los fondos de cesantías así como a los patrimonios autónomos. Lo que sí forma parte es del Grupo AVAL (más info), que es una multinacional importante del sector financiero en Colombia. Porvenir tiene una función principal importante, que es servir de garantía para el ahorro de sus afiliados, consiguiéndolo gracias a la administración de sus pensiones y cesantía bajo unos criterios de transparecencia y rentabilidad de bastante seriedad.

Porvenir Medellin

Esperemos que encuentres solución a todas tus dudas o te puedan asesorar sobre los Fondos de pensiones o de las cesantías. Hay que estar preparado para lo que pueda venir en el futuro y esta es una de las mejores maneras para estar preparado sin duda alguna.

En Porvenir Medellín tienes a un equipo de asesores que te aclararán todo lo que necesites, es importante estar informado para beneficiarse de las condiciones que en muchos casos pueden tener grande beneficio para tu futuro. No te olvides de controlar tus finanzas y despositarlas en un lugar seguro, es la mejor cosa que puedes hacer para el día de mañana.

Comentarios

  1. sergio alberto saldarriaga delgado dice:

    soy Sergio Saldarriaga delgado cc 70556647, tengo con Uds. un ahorro voluntario para educación hasta el 2020 a nombre de mi hija Ana Maria calle Martínez. quisiera que me enviaran el extracto actual de los aportes que he dado con sus respectivos intereses a la fecha. Gracias

  2. Daniel Ocampo Quintero dice:

    Buenas tardes, necesito un certificad de ustedes en el cual me certifiquen que me encuentro inactivo en el momento con ustedes. Ya lo intenté en sacarlo por Internet y no he podido.
    Si les es posible me pueden decir como lo consigo, adonde debo dirigirme o si me llega por correo a donde debo solicitarlo?
    gracias por su colaboración

  3. nelly vargas osorio dice:

    necesito cerfificado para declaracion de renta he intentado por la pagina pero no he podido por favor me informa como hacer para no tener que ir hasta el poblado. gracias

  4. ivan dario montoya jaramillo dice:

    buenas tardes soy ivan dario montoya jaramillo fui empleado de dicha compañia durante el periodo 1994/1999 fui uno de los mejores asesores comeciales y elite de dicha compañia ahora estoy recidente en el ecuador desde hace diez años y estoy aportando al seguro social de este pais ahora tengo 47 años de edad y se que mi bono pensional en colombia estuvo un tiempoe en el seguro cuando trabaje con porvenir me pase de fondo de penciones y luego me cambie a horizontes que ya me han comentado que se fucionaron con ustedes me gustaria saber en que condiciones esta mi bono pencional y que puedo hacer respecto a mis aportes de aqui en ecuador contra lo aportes hechos en colombia mil gracias por su atencion prestada en espera de una respuesta

  5. WILSON DE JESÚS FRANCO MEJÍA dice:

    Buenos días: Cotizo pensión y cesantías al fondo privado PORVENIR, el extracto de mis estados de cuenta me llegaba físico a mi sitio de labores Procuraduría Provincial del Valle de Aburrá en Medellín. Desde agosto de 2012 fui trasladado para la Procuraduría Provincial de Andes y durante más de cuatro (4) años que llevo en mi actual sede laboral no me ha vuelto a llegar extracto.

    Les solicito amablemente reanudar el envío de mi extracto de Pensiones y Cesantías Porvenir en documento físico, a la siguiente dirección: PROCURADURÍA PROVINCIAL DE ANDES, carrera 50 No. 48-47, teléfono 8414203, Andes, Antioquia.

  6. Carlos Andrés Ruiz vallejo dice:

    Buenos días señores porvenir serían amables de coloborarmen con el extracto de mis cesantías mi nombre es Carlos Andrés Ruiz Vallejo cc:70256315 de yolombo Antioquia muchas gracias

  7. Caterine pelaez dice:

    Buenos dias quiciera saver que tengo que aser para lo de las censantias llevo lavorando 4 años y me an mandado en este año 5 mensajes de las censantias me llamo caterine pelaez con cedula 42940204 soy de segovia antioquia

Deja tu comentario!

*