RUAF consultas

3.5 (70%) 4 valoracion[es]

Consulta RUAF de afiliaciones a EPS, pensión y cesantías

En ese orden, el RUAF es un sistema que se ubica como instrumento que integra una serie amplia de componentes relacionados con el Sistema General de Protección Social, el cual facilita la interrelación entre las bases de datos que están relacionadas con esta tipología de proyectos. El RUAF es por decirlo de una manera simple y rápida una plataforma que se desarrolló para facilitar la consulta de las afiliaciones de todo ciudadano colombiano en las entidades que están relacionadas con el terreno de la salud.

RUAF Consultas

Cómo hacer una consulta en RUAF (SISPRO)

Puede acceder directamente al sitio web de SISPRO para una ver de una manera más amplia los resultados que quiera consultar. Debe recordar permitir las ventanas emergentes en su navegador web, pues en caso contrario no se podrá avanzar en el proceso. Además la aplicación es completamente funcional si accedemos con Internet Explorer. Se recomienda Google Chrome para evitar errores al ver los resultados de la consulta.

Una vez ingreses a la plataforma debes escribir los datos personales para consultar cada uno los registros que estén en el Registro Único de Afiliados.

Más información sobre RUAF

RUAF es el Registro Único de Afiliados, un sistema de clasificación de información que se pone en marcha en el año 2003, el cual se encarga de registrar en el año 2003 en su plataforma, dando datos sobre la salud, pensiones, riesgos de tipo profesional, subsidio familiar, cesantías y beneficiarios de programas de atención social.

Escribiendo tu número de identificación en el formulario siguiente podrás ver el registro activo de las variadas organizaciones en las que puedas estar afiliado.

Comentarios

  1. Mi nombre es jesus saul hernandez con cc 3117064 de pacho y mi asunto es q nunca estado afiliado a porvenir cesantias y ya verificamos porvenir ala fecha no hay ningun pruducto activo y miramos enel. RUAF y aparese como afiliado a cesantias porvenir y el asunto es q np e podido postularme al programa de adulto mayor aver si me pueden alludar con mi caso

Deja tu comentario!

*