SIMIT Barranquilla

5 (100%) 1 valoracion[es]

En el SIMIT Barranquilla puede encontrar la atención al cliente que usted necesita para saber donde se realizan los pertinentes trámites relacionados con infracciones, a fin de generar el respectivo paz y salvo, que se demanda para realizar los trámites y vehículos.

En este artículo vamos a contarte lo que necesitas saber del Simit en Barraquilla.

Información del SIMIT Barranquilla

Direcciones de oficinas y teléfonos de atención

  • Calle 34 No. 43-39 Sede Paseo Bolívar
    Teléfono: 3460800
  • Calle 40 Carrera 45 Esquina
    Teléfono: 3514969
  • Carrera 47 No. 84 – 27, local 2 Esquina
    Teléfono: 3786618

Horario de atención

El horario de atención de las oficinas es Lunes a Viernes De: 07:30 a.m – 11:30 a.m. 01:00 p.m – 04:30 p.m.

Las sucursales de Barranquilla

Estamos ante unos puntos de atención que sirven para facilitar estos trámites que antiguamente debía uno trasladarse lejos a realizarlos.

Ahora el SIMIT te lo pone bien cerca, con lo que puedes ir cómodamente en cualquier momento del horario laboral a gestionar este tipo de situaciones de tu vehículo con la tranquilidad de que te van a atender debidamente solucionando las problemáticas que puedas tener respecto al tema.

SIMIT Barranquilla telefono oficinas direccion horario

Más información sobre el SIMIT

Los avances por parte de la Administración en cuando a la gestión del SIMIT se han beneficiado de las nuevas tecnologías que hacen que se agilicen mucho más los trámites. Para proceder solo debes ir a la oficina que mejor te pille y exponer tu problema o duda que te asalte, donde te atenderán en el acto y podrás tener total conocimiento de los pasos a seguir para la resolución efectiva de tu caso.

Te recomendamos eso sí, que lleves toda la documentación que tengas al respecto para agilizar los trámites. En la mayoría de los casos puedes, bien por Internet (acceso al portal)o vía telefónica lograr saber que papeleo tienes que llevar. Esto en algunos casos no es necesario con los nuevos archivos digitalizados, pero a pesar de esto, es mejor que te asegures, por lo que en principio nuestra recomendación es que llames por teléfono para asegurarte de que todo está en conforme y no das un viaje en balde, con la molestia y pérdida de tiempo que ello supone.

Deja tu comentario!

*