SIMIT Cali

Mediante el sistema SIMIT puedes consultar tus multas y comparendos de manera online, todo ello con tu número de identificación, pudiendo pagarlos mediante la PSE, por lo que debes tener tu cuenta en activo para los pagos por internet. Sin embargo, hay veces en las que necesitamos recurrir a una oficina física donde nos solucionen o colaboren con ciertos problemas.

Información de la oficina del SIMIT en Cali

Dirección de la oficina ⚐

Carrera 3A. No.56-30 Barrio Salomia. Cali

Teléfono de atención al cliente ✆

Tel:(2) 4459090.

 

Servicios de las oficinas en Cali

En las oficinas puedes realizar todos los trámites pero te recomendamos que si estás en disposición de hacerlo, intentes hacer la mayoría de las operaciones de manera online siempre que puedas. Te ahorras tiempo y si tienes que desplazarte un dinero también en el camino para llegar a la oficina SIMIT en Cali o en la ciudad en la que te encuentres.

SIMIT Cali

El avance de Internet permite que puedas desde tu casa y cómodamente hacer múltiples gestiones del SIMIT, algo que hace que no sea estrictamente necesario que acudas para realizar muchas operaciones. ¿Simple no? pues aprovéchate e infórmate cuales son las operaciones para que así cuando tengas que ir a una oficina presencial si estás en cualquier gran ciudad como Cali, sea por temas estrictamente necesarios para tu interés.

Actualmente con la posibilidad de realizar esta consulta por internet mediante el SIMIT por cédula, te ahorrarás tiempo y no tendrás que pasar media mañana para poder conocer y pagar las multas de tránsito. Una herramienta on line que puedes consultar tanto en Colombia como fuera del país.

Todas las multas que se producen en Colombia se registran en el sistema (Sistema Integrado de Información  sobre Multas y Sanciones por Infracciones de Tránsito) por lo que las puedes consultar sin problemas.

Comentarios

  1. Epifanio Diaz Quiceno dice:

    Quiero q me avisen y que allan beneficios para los q debemos multas …muchos queremos pagar y estamos ala espera de beneficios q nos otorgue la entidad … Trancito o alcaldía ..de cali..

  2. Marina Dussán Luberth dice:

    Buenas tardes
    Porque si pague el comparendo con comprobante de ingreso del 27.11.2015 No. 3120912 e hice el curso de educación vial para infractores el dia 27.11.2015 todavía aparece en mi estado de cuenta y me lo siguen cobrando?
    Gracias por orientarme en el trámite a seguir.

  3. Nader Miquel sanchez dice:

    Quisiera saber si tengo conparendos o multas

  4. jose de jesus castrillon mejia dice:

    por favor dar respuesta a la solicitud de correccion y modificacion de datos de el acta CO-3712 STM- 340 ATTE usuario cc 10196952 JOSE DE J CASTRILLON gracias

  5. jose de jesus castrillon mejia dice:

    ING. DIEGO HERNAN TRUJILLO llevo mucho tiempo en esta espera y creame me ha causado mucho perjuicio gracias por su atencion y respuesta

  6. quisiera que me ayudaran a resolver un problema que tengo con una motocicleta que vendi con traspaso habierto para q el propietario nuevo sacara su propia tarjeta y no hizo esa jestion cometieron una infraccion yaparese que yo soy el propieterio todavia no puedo localizar el nuevo dueño lo unico que se es que la motocicleta esta aqui equi en cali

  7. luis eduardo montilla plata dice:

    señores buenos días
    informo de que he transmitido un derecho de petición de la moto con placa RPR 45c.
    donde an llamado a comunicar sobre la multa que se debe pero no me an dado respuesta
    que era de 15 días y ya va para un mes.
    de dicho tramite

  8. Hernan rebellon dice:

    Buen día, me llega un correo electrónico en el cual me reportan de una “presunta” infracción detectada a través de foto multa por exceso de velocidad en zona con velocidad prohibida mayor a 23 KM (Esto es casi que con el vehículo detenido), mas sin embargo al consultar en el SIMIT la misma NO figura y el documento que supuestamente evidencia la misma y me adjuntan me reporta mi equipo de computo como VIRUS. Pese al mensaje d advertencia intento visualizarlo y no permite abrir el documento

    El documento viene con el nombre ImagenRf-4006955_ImagenRf-4006956_ImagenRf-4006957.tar
    El mensaje es enviado por un “supuesto” funcionario desde un correo no corporativo sino de gmail y quisiera que se me validara la misma.

    La presunta infracción corresponde al numero de COMPARENDO ORDEN N 3059994-8, reitero el cual no aparece en la págna del SIMIT

Deja tu comentario!

*