SISBEN Barranquilla: Oficinas y Teléfono

Valora este servicio

El Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales, mejor conocido como SISBEN, es una herramienta que está formada por una serie de normativas y pasos a seguir para poder obtener información que sea confiable a nivel socioeconómico de grupos específicos de todos los distritos, municipios y departamentos de toda Colombia, como es el caso de SISBEN Barranquilla. A continuación conoceremos algunos detalles de esta oficina.

Atención del SISBEN en Barranquilla

A través de la oficina del SISBEN Barranquilla, se pueden aplicar encuestas para poder identificar cuáles son los posibles beneficiarios de los programas sociales otorgados por el gobierno colombiano en esta región. Los beneficios pueden ser en el área educativa, salud, bienestar social, entre otras. Este organismo puede considerarse como la puerta de entrada a un régimen de subsidio.

Dirección de oficina

Para poder ubicar una oficina SISBEN en Barranquilla, debes dirigirte a la siguiente dirección: Calle 34 No 43-31. Piso 5

El horario de atención al público inicia a partir de las 7 de la mañana hasta las 12 del mediodía. Luego desde la 1 de la tarde hasta las 5 de la tarde. Este horario de atención es para las personas de escasos recursos a las que se le realizará la encuesta para ingresarlos al régimen subsidiario.

Teléfono de contacto

Para contactar con la sucursal del SISBEN de Barranquilla, se puede hacer a través del siguiente número telefónico: (575) 3399500 Fax: 3399502

sisben barranquilla telefono oficinas sucursales

Más información

La información que SISBEN arroja busca la focalización de todos los gastos sociales que sean asignados a los determinados grupos con las poblaciones de recursos más escasos y con deficiencias económicas.

El principal objetivo de SISBEN es el establecimiento de mecanismos técnicos, equitativos y objetivos en la selección de beneficiarios correspondientes al gasto social, el cual va a ser usado por las entidades territoriales. Cabe destacar que existen oficinas de éste organismo en varias partes de Colombia.

Deja tu comentario!

*