SISBEN Ibagué: Oficinas y teléfono

El SISBEN es el Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales ubicado en la alcaldía de Ibagué.

El SISBEN en Ibagué

A fin de brindar la asistencia necesaria, hace poco tiempo han reestructurado el horario de atención a todos los clientes, alargando la jornada laboral y de esa forma estar más disponible para todas aquellas personas que deseen hacer sus trámites.

sisben ibague telefono oficinas

Todo esto se ha realizado para lograr la articulación de todos los procesos y procedimientos, obteniendo como resultado una mejor atención al público. Este objetivo ha sido logrado ya que se ha conseguido una considerable mejoría en la atención, disminuyendo de este modo el tiempo de espera de todas aquellas personas que se dirigen hasta el lugar para realizar algún tipo de procedimiento.

Dirección de oficina

La oficina de SISBÉN en Ibagué se encuentra ubicada en la Carrera 3ª con Calle 19, exactamente en el Centro Comercial Andrés López de Galarza.

Aquí todas las personas pueden dirigirse, ya que el horario de atención ha sido extendido de 7: 30 am hasta las 5: 30 pm.

Teléfono de SISBÉN Ibagué

Muchas personas que desean contactarse con SISBEN, también pueden hacerlo a través de:

Número telefónico: 2611728.

Lo cierto es que al llamar el operador encargado, le proporcionará a la persona información pertinente sobre el trámite a realizar, y al final le especificará si es posible hacerlo por medio telefónico o por correo. De no ser posible, será necesario dirigirse directamente a la oficina en Ibagué, cuya dirección ya fue especificada.

Otras formas de contacto

También pueden contactar por correo electrónico: Sisbenibague@gmail.com

De esta forma, miles de personas también realizan sus trámites, especialmente aquellos que se hallan muy limitados de tiempo y pueden llamar para informarse; también es posible realizar sus trámites de esta forma.

Por lo tanto, el SISBEN en Ibagué siempre trata de dar la mejor atención a todas las personas que soliciten sus servicios.

Deja tu comentario!

*