SISBEN Ibagué: Oficinas y teléfono

El SISBEN es el Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales ubicado en la alcaldía de Ibagué.

El SISBEN en Ibagué

A fin de brindar la asistencia necesaria, hace poco tiempo han reestructurado el horario de atención a todos los clientes, alargando la jornada laboral y de esa forma estar más disponible para todas aquellas personas que deseen hacer sus trámites.

sisben ibague telefono oficinas

Todo esto se ha realizado para lograr la articulación de todos los procesos y procedimientos, obteniendo como resultado una mejor atención al público. Este objetivo ha sido logrado ya que se ha conseguido una considerable mejoría en la atención, disminuyendo de este modo el tiempo de espera de todas aquellas personas que se dirigen hasta el lugar para realizar algún tipo de procedimiento.

Dirección de oficina

La oficina de SISBÉN en Ibagué se encuentra ubicada en la Carrera 3ª con Calle 19, exactamente en el Centro Comercial Andrés López de Galarza.

Aquí todas las personas pueden dirigirse, ya que el horario de atención ha sido extendido de 7: 30 am hasta las 5: 30 pm.

Teléfono de SISBÉN Ibagué

Muchas personas que desean contactarse con SISBEN, también pueden hacerlo a través de:

Número telefónico: 2611728.

Lo cierto es que al llamar el operador encargado, le proporcionará a la persona información pertinente sobre el trámite a realizar, y al final le especificará si es posible hacerlo por medio telefónico o por correo. De no ser posible, será necesario dirigirse directamente a la oficina en Ibagué, cuya dirección ya fue especificada.

Otras formas de contacto

También pueden contactar por correo electrónico: Sisbenibague@gmail.com

De esta forma, miles de personas también realizan sus trámites, especialmente aquellos que se hallan muy limitados de tiempo y pueden llamar para informarse; también es posible realizar sus trámites de esta forma.

Por lo tanto, el SISBEN en Ibagué siempre trata de dar la mejor atención a todas las personas que soliciten sus servicios.

Comentarios

  1. Llama uno ala linea 2611728 timbra y contestan y nadie habla….lo que hacen es alzar el telefono para que no suene y ponerlo encima de la mesa…que falta de seriedad….nesesito que el sisben me encueste para meter a mi hijo al jardin….llevo 5 solicitudes realizadas y no se les da la gana de venir hacer la encuesta segun ellos aya en la 3 con 19 de aca de ibague…..llaman y nadie contesta y que bienen y no encuentran la dirección…..es una regadera con loa del sisben….5 solicitudes ya tengo hay guardadas…la vez pasada dijo el supervisor ….fuimos asu casa y un vesini nos dijo que hay no permanecia nadie….que excusa mas chimba y mas cula…..desde octubre del año pasado estoy detras de la encuesta y no se les da la gana de hacer la visita….y lo otro es que esos empleados de la ofi del sisben se la pasan es chateando desde sus cel….y no atienden rapido….que tristeza este sistema del sisben…ojala con este mensaje les de pena y hagan su trabajo bien ademas para es que les paga….

  2. Señores
    SISBEN
    Buenas Tardes ,la presente es para solicitarle a ustedes con respecto a una afiliación para mi esposo a esa entidad que requisitos se necesitan para poderse afiliar, les agradezco su colaboracion ya que es de carácter URGENTE. GRACIAS

    Atentamente
    Mercedes Criollo
    Profesional
    Cel. 3103196876

  3. Eliana Alexandra huerfano dice:

    Buenas tardes, es adsurdo que dejen un numero telefónico el cual jamás contestan, es una falta de respeto con el usuario tanto el tiempo de ustedes vale como el de uno.
    Y si aún de crear una página web lo más conveniente es que sea clara y de fácil acceso así se ahorrar tiempo y nos ayudan de forma eficiente a nosotros los ciudadanos

  4. eliana alexandra huerfano dice:

    Es imposible comunicarnos con su centro de atencion, he llamado infinidades de veces y jamas contextan, envio correos solicitando su orientacion los cuales no son contestados.
    Les pido informacion oportuna, realmente acude uno a estos medios por necesidad y solo se les pide atencion y respeto a la poblacion. Nuestros derechos deben ser atendidos.

Deja tu comentario!

*