Solicitar citas Famisanar

Famisanar EPS es consecuencia de la alianza entre CAFAM y Colsubsidio, dos empresas dedicadas a dar varios servicios, entre los que destacan los de salud.

Para qué sirven las citas Famisanar

Las citas de Famisanar sirven para que uno puede acudir al médico o especialista donde poder resolver los problemas de salud en las familias afiliadas y demás servicios.

Uno de los avances más significativos que han tenido lugar en Famisanar es la entrada en el mundo digital. El desarrollo de Famisanar en Línea ha hecho posible que los usuarios puedan tener una mayor facilidad a la hora de acceder a los variados trámites que antes uno debía hacer ineludiblemente por teléfono o teniendo que acudir a alguna oficina para solicitar algún documento. En esta EPS se puede hacer muchos procedimientos con solo algunos clicks.

solicitar citas medicas famisanar cafam colsubsidio

Cómo solicitar citas por teléfono

Puedes llamar a los teléfonos de Famisanar que se encuentran en este enlace: http://www.famisanar.com.co/index.php/es/citas-medicas

Cómo solicitar citas en línea

Para solicitar una cita médica debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a la página web de Famisanar http://www.famisanar.com.co/index.php/es/citas-medicas
  • En el lado derecho verás un menú, ahí seleccionas “Citas Médicas
  • Luego verás dos opciones que te van a aparecer: Cafam y Colsubsidio, procede a seleccionar la opción que te corresponda.

Te recordamos que evites a tus citas sin haberlas cancelado previamente. En caso de que no se puede asistir a una cita médica Famisanar programada, se debe cancelar con 5 horas de anticipo para que se pueda reasignar y así evitarnos cargos adicionales.

APP de Citas Médicas

Esta EPS ahora pone a disposición de los afiliados una APP para solicitar y gestionar las citas médicas.

Cómo solicitar citas en oficinas

Solo es buscar en Internet Famisanar y en la página oficial que antes te hemos mencionado puedes ver los números de teléfono, de manera que puedas llamar para concertar la cita que desees.

Deja tu comentario!

*